en caso de presentar baja respiración y sudoración fría con malestares por el tratamiento para helicobacter pilory puedo consumir agua azucarada o algo que me ...(ver más)

Información adicional
helicobacter pilory

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, puedes consumir agua azucarada ya que el tratamiento para h.pylori no contraindica alimentos de la dieta habitual.

sin embargo, si lo que estas presentando son nauseas, malestar general, sudoración es posible que estés presentando un efecto adverso a alguno de los medicamentos de la terapia erradicadora del h.pylori por lo cual te recomendaría asistir a valoración con tu médico para considerar la posibilidad de cambiar el esquema a uno que puedas tolerar con mayor facilidad. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.