En caso de gastristis y Helicobacter pilory se puede tomar Ervostal?

Información adicional

Si lo puedes usar. Este es un medicamento que contiene ergotamina, extracto de crataegus, extracto de belladona y fenobarbital. Se usa para el tratamiento de distonías neuro-vegetativas, emotividad, sensibilidad excesiva, ansiedad, sudores excesivos, espasmos circulatorios, gastritis y gastralgia nerviosa. Debes saber que no es recomendable la automedicación, y que debe ser indicado por su medico según su patología ya que este tiene números efectos adversos como náuseas, vómito, diarrea, debilidad, dolor muscular, insomnio, somnolencia, nerviosismo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.