que pastilas puedo tomar para matar al helicobacter pilory para siempre

El tratamiento para la erradicación de la bacteria Helicobacter pilory se basa en un terapia con diversos tipos de antibióticos y protectores de la mucosa gástrica.

Para el uso de estos medicamentos es necesario que asistas a valoración por tu médico de confianza, dado que para recertarlos es necesario tener en cuenta:

Talla, peso y contextura de la persona

Antecedentes personales y alérgicos

La posible resistencia del microorganismo

Todos esos factores requieren de atención médica e impiden que se pueda recetar un medicamento por este medio, ten en cuenta que no es adecuado automedicarse dado que los antibióticos mal utilizados pueden generar resistencia bacteriana.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.