¿El omeprazol se puede tomar diariamente después de que el medico diagnosticó helicobacter pilory?

Preguntado por Hombre de 43 años

¿Cómo le diagnosticaron el helicobacter pilory?. Tiene diagnóstico por prueba de urea en aliento o endoscopia con biopsia positiva para helicobacter pilory (Es la única forma certera de saber si la tiene) si es así, además del omeprazol, debe tomar antibióticos (Específicos para esta bacteria) por 10 días. Estos deben ser ordenados por el médico en la consulta posterior corroborar con el examen que te mencioné la existencia de h-pilory. Recordar no automedicarse y que todos los antibióticos no sirven para todas las bacterias. El examen de sangre sólo nos dice si alguna vez el paciente ha estado expuesto a esta bacteria y no si la tiene actualmente.