que medicamentos puedo tomar para matar el helicobacter pilory

Se pueden usar medicamentos para tratar la gastritis causada por una infección por H. pylori. La mayoría de las personas toman 3 o más medicamentos durante 2 semanas. El tratamiento incluye antibióticos y medicamentos que ayudan al estómago a producir menos ácido, pero estos medicamentos deben ser formulados por tu médico con base en tus antecedentes y cuadro clínico.

Por lo que mi recomendación es evitar la auutomedicación y consultar a tu médico para que el tratamiento sea guiado por él. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.