¿Qué se debe hacer si estoy embarazada pero cuando termino de comer, a los 10 minutos tengo ganas de vomitar; tendría que vomitar o dejar que se me pasen las ga...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Depende en cuál trimestre del embarazo se encuentre, durante el primer trimestre y el inicio del segundo se puede presentar náuseas y vómito, se debe evaluar si se está generando pérdida de peso, deshidratación o descompensación de los electrolitos, de ser así se inicia manejo para este síntoma. Si esto es frecuente, es importante que se consulte con el médico para hacer los estudios correspondientes o iniciar manejo.