Mi niño tiene 5 años, y sufre de amigdalitis. Aveces no quiere comer. Que me recomendarian darle.

Preguntado por Mujer de 29 años

El punto está en que si de forma casi permanente está presentando amigdalitis esto le quita las ganas de comer debido a que se le hace difícil tragar siente dolor; cuando tenga ese cuadro debes darle dieta blanda y líquida. Hay que hacerle manejo a la infección recurrente,la parte preventiva es importante por ejemplo estar pendiente de lavarle las manos, lavar los alimentos, enseñarle que no todo se mete a la boca etc.