¿Qué vitaminas podría darle a un niño de 5 años porque ya no está tomando leche?

Preguntado por Hombre de 5 años

Una dieta balanceada no requiere suplementar con ningun tipo de vitamina, en la evaluacion de la curva de crecimiento, el médico puede determinar la necesidad de algun suplemento segun los parametros de cada niño. Incluir una buena variedad de alimentos es vital, deberiamos comer de todos los colores del arcoiris para que la comida sea nuestra medicina.