hola cordial saludo, mi hijo de dos años por error consumió un poco de su popo algo muy mínimo hasta ahora no ha manifestado ningún síntoma pero estamos preocup...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Esto en general no debe causar mayor inconveniente, podría generar un poco de diarrea, especialmente si existe algún tipo de colonización por por algún parásito, los cuales suelen vivir de forma silente en el intestino. De llegar a presentar diarrea debes dar suero o sales de rehidratación y vigilarlo en casa. Si presenta dolor abdominal intenso, diarrea abundante y frecuente, diarrea con sangre o fiebre persistente debes acudir a urgencias. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.