Hola. Cordial saludo. Soy Marcela, tengo 38 años. Quiero comentarles que hace dos semanas tengo una tos donde hago mucho esfuerzo, y a raíz de eso, creo, se me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El aumento de presión abdominal puede generar escape de orina ó materia fecal. Sin embargo no es lo común y sería necesario descartar alteraciones anatómicas que contribuyan o aumenten el escape de orina. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.