Pregunta médica

Muchas gracias doctora. Su respuesta me tranquiliza bastante. Lo que me tiene un poco preocupado son los dolores auriculares, pues nunca los había sentido. Gracias.

Preguntado por hombre de 32 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Que tengas un dolor de oído es algo inespecífico que puede ocurrirle a cualquier persona. Es normal que por el hecho de haberte sometido a una relación de riesgo intentes vincular lo que te sucede a ese evento. Sin embargo, no todo lo que te pase en adelante, significa que estás contagiado de VIH. Un dolor en el oído puede pasarle a cualquiera y puede estar en que haya entrado agua durante la ducha, hayas ingresado a una piscina o se te haya infectado un oído. Si el dolor es fuerte o notas que sale pus o algún tipo de secreción lo ideal es acudir a una cita prioritaria o por medicina general en consulta externa para que hagan una revisión de tu oído y determinen la pertinencia de iniciar antibiótico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.