Creo que tengo Meningitis desde hace bastante tiempo.

Información adicional
Soy J, hombre de 24 años, bogotano, soy estudiante y no tengo trabajo, ni dinero para costear una consulta. Pero tengo síntomas que hace bastante no le prestaba atención pero que a...(ver más)

La única forma de diagnosticar una meningitis es hacer exámenes médicos de laboratorio y examen físico general. La meningitis no tratada adecuadamente es mortal y altamente contagiosa: si es por una bacteria no hay tratamiento natural que funcione, necesitaría obligatoriamente antibióticos.