hola muy buenas tardes , un saludo cordial , tengo un hijo de 8 años de edad es muy hiper activo , ya lo lleve al medico y todo normal , que medicina natural ...(ver más)

Información adicional
no

Inicialmente es probable que no necesite medicina, ni siquiera medicina natural, sino buscar actividades que le proporcionen canalizar toda su energía.

Es importante iniciar con una evaluación de que actividades le gustan y en donde pueda perder mucha energía, como jugar fútbol, montar bicicleta, saltar la cuerda, salir a correr o trotar, hacer natación, jugar cualquier tipo de deporte o entrenar algún deporte, entre otras. Hay que hacer una rutina de estas actividades, dado que en muchas ocasiones este tipo de niños, logran perder la concentración muy fácil en una actividad, por lo que se recomienda hacer actividades que duren máximo 30 minutos.

Dado que tu hijo ya tiene 8 años, puedes hacerle un calendario diario, en que conjuntamente busquen este tipo de actividades, que logren sacar toda la energía que tiene.

Puedes en las noches también buscar que haga algún tipo de meditación o de relajación antes de dormirse, existen varios historiales en youtube, que te van guiando sobre como hacerla.

Por último, puedes usar té de manzanilla o de valeriana en las mañanas y en las noches, que logra que este más tranquilo y calmado.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.