Cordial saludo, la doctora me envió Nimodipina Para una migraña, pero buscando en internet pero veo que es un medicamento fuerte y para otras cosas. La puedo tomar?

Preguntado por Hombre de 29 años

La nimodipina es un medicamento que puede usarse como prevencion de la migraña y se ha documentado efectivo en este sentido. Es un medicamento que se usa tambien para la hipertension arterial. Puede tomarlo si lo prefiere y le recomendaría seguir las indicaciones de su medico tratante.