Mi doctora me dió duraprox para las migrañas fuertes. Pero en internet no he visto ninguna relación. Es bueno tomarla?

Si está presentando dolor, puede tomarla. Aunque podría servir para el dolor de cabeza, no es su principal indicación. Tome solo la dosis a la frecuencia y por los días que se la han prescrito. El duraprox (principio activo oxaprozin) es un fármaco perteneciente al grupo de los antiinflamatorios no esteroideos AINEs, al igual que el naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, entre otros. Está indicado como analgésico leve a moderado y antiinflamatorio, sobre todo en patología osteoarticular. Efectos adversos: sarpullido, dolor abdominal, estreñimiento o diarrea, indigestión, ulcera gastrointestinal, sangrado gastrointestinal, incremento de la frecuencia urinaria. Signos de alarma para acudir por urgencias: - Dolor de cabeza que empieza de forma súbita - Dolor que empeora rápidamente - Pierdes el conocimiento con el dolor de cabeza - No mejora a pesar de los medicamentos - Se desencadena con esfuerzos como la tos o los cambios de postura - Se asocia a fiebre y rigidez de nuca - Visión doble Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.