En la madrugada tuve un dolor muy fuerte de estómago y diarrea, se me bajó la tensión a 60/40 ... en la mañana me dio una fuerte migraña y vomite. Todos estos ...(ver más)

Información adicional
Hace 10 días me operaron de apendicitis pero el doctor me dijo que los síntomas no tenían q ver con el post operatorio

La migraña sí puede estar asociada a síntomas como las náuseas y el vómito, sin embargo enmarcado en el contexto de presentar de forma asociada diarrea y dolor estomacal, no se puede pensar que todos esos síntomas sean por la migraña sino por un cuadro gastrointestinal, de tipo infeccioso muy probablemente. Si continúas con los síntomas, sobretodo el vómito y la diarrea, sería recomendable consultar de forma prioritaria o urgente dado el riesgo de deshidratación. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides formularlas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.