Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 27 años

95 vistas
Nuestro médico responde
La migraña sí puede estar asociada a síntomas como las náuseas y el vómito, sin embargo enmarcado en el contexto de presentar de forma asociada diarrea y dolor estomacal, no se puede pensar que todos esos síntomas sean por la migraña sino por un cuadro gastrointestinal, de tipo infeccioso muy probablemente.

Si continúas con los síntomas, sobretodo el vómito y la diarrea, sería recomendable consultar de forma prioritaria o urgente dado el riesgo de deshidratación. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides formularlas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.