Pregunta médica

Mi esposo tiene 29 años y le están dando dolores de cabeza muy fuertes, como migrañas. Le están repitiendo seguido, anoche le dio muy fuerte. ¿Qué hacemos?

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility240 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor de cabeza es un síntoma que puede ser explicado por varias razones. Existen algunos dolores de cabeza primarios como la migraña, la cefalea en racimos y tensional. Cada uno de ellos con síntomas específicos y distintos. Existen otros dolores de cabeza que son secundarios a lesiones del cráneo o cerebro.
Si el dolor de cabeza que presenta su esposo es muy intenso, empeora con los movimientos, está asociado a náuseas o vómito, lo despierta en las noches, le altera la capacidad para caminar, ver o no mejora con la toma de analgésicos simples es necesario que sea valorado de forma prioritaria por un médico.
Por medio de la entrevista y el examen físico, el médico puede determinar qué tipo de dolor de cabeza es y dar un tratamiento adecuado. En caso de ser necesario también indicará exámenes complementarios.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.