Mi hija tiene 16 años y le está dando gripa y tos muy seguido. No sé si debido a esto le están molestando los oídos. ¿A qué se debe que le esté repitiendo tanto?

La presencia persistente de gripas puede ser secundaria a una alimentación inadecuada, compartir espacios con personas con síntomas respiratorios como los de la gripa, no lavar las manos constantemente. Tenga en cuenta que en el ambiente pueden existir más de 100 virus diferentes, los cuales pueden causar síntomas gripales por lo cual es recomendable aumentar el consumo de líquidos, vitamina C y lavar las manos constantemente.