Mi esposo tiene 29 años, le están dando migrañas desde hace ya más de 15 días. En urgencias le mandaron Sumatriptán hace 3 días y dijeron que el dolor no le vol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Si el medicamento no le ha funcionado y se encuentra peor, hay que consultar a urgencias nuevamente para aplicar tratamiento por la vena (en caso de no mejorar se debe hacer un TAC cerebral).