buenas tardes, si tienes sensibilidad a la fructosa y dejas de comer fruta y dulces en cuanto tiempo se mejora ?

Debe empezar a ver cambios y mejoria inmediatamente pero a medida que van pasando los dias y las semanas sus sintomas iran mejorando progresivamente y se ira sintiendo mucho mejor. Por lo tanto, si tiene documentada alguna intolerancia a la fructosa, si le recomendaria evitar los productos que la contengan.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad