Cuál es la fruta que tiene más fructosa y cuál es la que tiene menos fructosa.

Preguntado por Mujer de 14 años

Indagando en fuentes de nutrición se dice que la grosella espinosa o uva espina, es la fruta con más al to como on tenido de fructosa seguida de cerca por la manzana, la pera y el melón, esto es hablando de frutos frescos normales, porque su concentración aumenta en estos mimos frutos secos. En cuanto a los que menos tienen son: primero el aguacate o palta, seguido del lichi y del fruto de la Rosa mosqueta o escaramujo.