Que puede pasar con mi cuerpo si restrinjo todas las harinas y glucosa (incluyendo la fructosa)?

Información adicional
Me pusieron una dieta con auriculoterapia. En la cual solo me permiten consumir proteínas y vegetales (excluyendo verduras dulces como zanahoria, mazorca y remolacha, papa, plátano)

No tiene problema, lo importante es que consuma alimentos cinco veces al día y en estos siempre incluya proteína, fruta y verdura.

De esta forma podrá, estar manteniendo una dieta balanceada, que le proporciona los nutrientes que requieren una persona de su edad.

También es recomendable que haga ejercicio 30 minutos al día, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.