Porque si soy intolerante a la fructosa los vegetales también me dan los mismos síntomas?

Algunas verduras contienen fructosa y de ahí que requieras apoyo con nutrición para que diseñen una dieta que se ajuste a tus necesidades. A continuación te indicaré qué alimentos podrías comer sin problema para que no sufras consecuencias desagradables: 1.No debes consumir más de 1-2 gramos de fructosa al día. 2. Entre los azúcares que tienes permitido consumir: Jarabe de glucosa, glucosa pura, maltosa, maltodextrinas o Edulcorantes a base de aspartamo, sacarina, acesulfame K o el ciclamato. 3.Entre las frutas que tienes permitido comer: aguacate, semillas de calabaza o girasol (10 unidades/día), aceitunas (25g/día), zumo de limón (15 ml/día). 4. Entre las verduras y hortalizas: Acelgas, brócoli fresco, espinacas, papa, champiñones, limitar apio, col, coliflor, lechuga y pepino. 5. Legumbres está permitido: lentejas, garbanzos y guisantes. 6. Cereales: Harinas de trigo, avena, maíz, centeno,arroz. Pan blanco, pasta. 7. Carnes y huevos frescos. 8. Lácteos: Lactancia materna, leche entera, leche en polvo sin fructosa, quesos curados y frescos y yogur (sin frutas). 9. Aceites: Aceites vegetales, mantequilla y margarina. 10. Bebidas: Agua mineral, infusiones, cacao y café. Espero estas indicaciones te sirvan y puedas acudir pronto a un médico para que te colabore con los detalles al igual que con nutricionista.