Soy intolerante a la fructosa ttecer grado y la lactosa . Con que puedo endulzar? Gracias

Existen diversos endulzantes en el mercado conocidos como edulcorantes como el aspartamo, sucralosa, sacarina y stevia (este es natural), entre otros. Estos productos no contienen fructosa ni lactosa, y por tanto aportan muchas menos calorias que los azucares tradicionales ara endulzar. Muchos de estos productos puedes encontrarlos en diversas tiendas de alimentos en la zona de alimentos bajos en calorias o para uso de diabeticos, o tambien en tiendas naturistas. Los mencionados estan aprobados por la FDA.

Unicamente se debe tener en cuenta que especificamente el Aspartamo esta contraindicado en personas con una enfermedad genetica conocida como Fenilcetonuria, pero las demas personas pueden tomarlo sin ningun problema.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.