Puedo consumir remedio que contenga sacarosa si soy intolerante a la fructosa? Que azúcares no se deben consumir ?

Información adicional
Intestino irritable

Al estar la sacarosa, del azúcar de mesa, compuesta generalmente por moléculas de fructosa y glucosa se considera que su consumo debe ser limitado. Sin embargo, este tipo de azúcar podría resultar bien absorbido al favorecer su paso a sangre por parte de la glucosa. Además de la fructosa, un azúcar que debe ser totalmente evitado es el sorbitol, usado generalmente como edulcorante. Este azúcar compite con los transportadores de fructosa impidiendo su absorción y empeorando la intolerancia. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.