Sufro de estreñimiento .que medicamento puedo.tomar .si estoy embarazada .ya trate con jugó de papaya .Y agua .pero.nada

Información adicional
No.soy alérgica a nada

Preguntado por Mujer de 25 años

Desafortunadamente en el embarazo no es seguro tomar medicamentos para la constipacion o el estrñimiento si no son recomendados o autorizados por el ginecoobstetra, debe aumentar el consumo de fibra no soluble dietaria y aumentar el consumo de alimentos como las ciruelas pasas, la avena en hojuelas, mango entero, naranja. Puede utilizar tambien productos de origen natural como hojas de zen y boldo. Si persiste acuda a una consulta presencial