¿Qué puedo tomar para el estreñimiento?, ¿El agua de avena es buena para rebajar?

Preguntado por Hombre de 48 años

Una dieta rica en fibra y con un aporte hídrico adecuado es indispensable para evitar el estreñimiento. Si a pesar de tener una dieta adecuada persisten los síntomas, en ocasiones los productos naturales como jaleas de ciruela pueden ayudar a regular el hábito intestinal y evitar el estreñimiento. Si a pesar de aplicar estas medidas no logra evitar el estreñimiento, es aconsejable consultar a su médico.