hola, como es mas aconsejable tomar agua de bicarbonato en ayunas oh por las noches para rebajar.

Preguntado por Mujer de 37 años

Tomar bicarbonato no es aconsejable, ya que en nuestro cuerpo todo el equilibrio entre las bases y los ácidos lo controla el riñón; por lo tanto si le administras a tu cuerpo una cantidad mayor de bicarbonato, corres el riesgo de trastornar el equilibrio del riñón y perjudicar su función, teniendo graves consecuencias a largo plazo en la función de tu riñón. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.