Mi bebe tiene 14 meses y sufre de estreñimiento crónico, le he dado ciruela pasas, avena, granadilla y nada. Ultimamente hace deposiciones muy duras se irrita y...(ver más)

No se le puede dar, solo hay experiencia y se usa en niños mayores de 6 años y se usa la mitad de la dosis del adulto. el estreñimiento en esta eda que debe hacer mínimo 1 deposición diaria se debe muy probable a la ingestión de dieta astringente como plátano, papa,guayaba dulce,arroz en otros, ingiere muy poca agua, poca fibras en la dieta,falta de disciplina para comer y en ocasiones la insistencia en que haga deposición en la época de acondicionamientos de los esfinteres. Existe fibra como el salvado de trigo que es de mucha ayuda y se le puede dar en la sopa en forma de papilla. Debe acudir a Pediatra a fin que se formule una laxante suave .Espero serle de mucha ayuda no dude en comentarnos