un medico me recomendo tomar Metamucil, lo tome pero es muy caro y trae poco contenido. Quiero saber si puedo tomar Fybofort psyllium??? Estoy lactando a un beb...(ver más)

Información adicional
Me hicieron un enem doble contraste con resultados negativos a masas, mi problema son lasheces retenidas y sufro mucho al ir al baño. Gracias.

Preguntado por Mujer de 24 años

El psyllium es el mismo componente del metamucil. Por lo tanto puede tomarlo si le queda mas facil adquirirlo. El psyllium no tiene ninguna interferencia ni afecta su lactancia. Por ultimo, le recomiendo leer y seguir las indicaciones de la etiqueta