Le puedo dar granadilla a un bebé de 11 meses?

Si, si puedes dar esta fruta a tu bebé, teniendo la precaución de no dar semillas con las cuales se pudiera atorar tu hijo. Luego de los 6 meses, puedes administrar a tu bebé alimentos como: cereales, frutas, hortalizas, pollo, carne, legumbres y aceite de oliva. Debe ser una alimentación balanceada que permita a tu hijo obtener todos los nutrientes que necesita, sin dejar al lado la leche materna, que si bien es cierto disminuye en frecuencia luego de los 6 meses, no debe retirarse hasta los 2 años edad, según recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.