Mi bebé de 8 meses está estreñido hace 3 semanas, lo llevé a su pediatra y le dio lactulosa por 3 días, pero aún sigue igual, defeca pero lo hace en bolas. Ya m...(ver más)

Información adicional
bebe varon de 8 meses

Preguntado por Hombre de 8 años

Recuerde que hay que dar al menos 3 porciones de frutas al día, pueden ser enteras o en papillas o jugos, recuerde aumentar el consumo de papaya, banano, mango, uvas, ciruela, e incluso agua, evitar la ingesta de dulces, paquetes, grasas, gaseosas, haga masajes circulares en la barriga del bebé, que vayan en el sentido de las manijas del reloj iniciando desde el lado derecho del abdomen y terminando en el izquierdo. Si esto persiste, es mejor volver a consultar para revisar el estado clínico del bebé.