Si me aplicaron un medicamento y no sé si soy alérgica, al cuando tiempo el cuerpo comienza a mostrar reacciones

Las reacciones alérgicas tienen la característica de ser inmediatas. Si se es alérgicx a algún medicamento, las manifestaciones se presentarán momentos después de la ingesta o administración, en promedio no más de 30 minutos. Las reacciones alérgicas implican: brotes y rasquiña en la piel, dificultad respiratoria, hinchazón de lengua o labios, enrojecimiento de la piel de la cara o silbidos al respirar.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le fue útil por favor califique positivo.