Que quemador de grasa me recomiendan que no tenga cafeína y no produzca taquicardia ya que soy una persona que he sufrido de esta complicación

Preguntado por Mujer de 18 años

En la actualidad no se recomienda el uso de los famosos "quemadores de grasa" ya que no se ha demostrado tenga efecto en la disminución del colesterol "malo" o efectos benéficos importantes para la salud, pero en cambio si podrían generar algunas reacciones adversas. Al momento las recomendaciones que han demostrado ser benéficas para disminuir el porcentaje de tejido graso corporal son el realizar actividad física aeróbica mínimo 150 minutos a la semana repartidos entre 3 a 5 días, asociado a una dieta baja en grasa, carbohidratos, sodio y carnes rojas, y alta en frutas ,verduras , pollo y pescado.