Los quemadores de grasa en cápsulas alteran la menstruacion?

Información adicional
Además planifico con cyclofem, ya suficiente me la mueve el anticonceptivo y quería saber si estos también influyen?

Existen algunos quemadores de grasa que si pueden alterar la menstruación, especialmente porque pueden llegar a alterar el ciclo hormonal y menstrual femenino.

Esta alteración va a depender de la composición de las cápsulas de los quemadores de grasa dado que existen diversos en el mercado. Por lo anterior, no se puede generalizar que todos los quemadores de grasa vayan a alterar la menstruación, dado que tocaría mirar cuál es el que vas a tomar y sus componentes. .

Recuerda que más efectivo que los quemadores de grasa es tener una dieta balanceada y realizar de forma rutinaria ejercicio, 3 o 4 veces a la semana por mínimo 45 minutos.

Espero haberte podido ayudar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.