Tengo 26 años y fui diagnosticada con hipotiroidismo hace más o menos 4 años. Tomo Eutirox 50 y también Yaz como método anticonceptivo. He estado pensando en to...(ver más)

Información adicional
eutirox 50 mg y yax

Preguntado por Mujer de 26 años

Inicialmente no hay problema para usar el quemador, sin embargo recuerde que este funciona mejor con ejercicio periódico y una dieta baja en grasa. Es recomendable usar el quemador durante un tiempo limitado. Recuerde estar en controles con su médico tratante para evaluar la función de la tiroides.