Cual marca de prednisona de 5 mg es la que está elaborada con la mejor calidad? Tengo que utilizarla pero buso calidad.

Es dificil poder determinar las marcas que existen en su pais y las practicas de manufactura de las mismas. Puede preguntar localmente en su farmacia cuales tipos de prednisolona tiene y cuales son de laboratorios confiables.