Tenia ami bebe de mes y medio cargado mirando hacia el frente cuando tiro sucabecita hacia atras y se golpeo con mi pecho lloro en ese instante y no mas . Estoy...(ver más)

Debe estar tranquila porque por la situación que usted describe es muy poco probable que haya ocurrido algún daño.

Si su bebé no presenta irritabilidad, ni vómito persistente o no quiera comer no hay ningún problema.

Recuerde tener presente que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para su bebé.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.