Es normal que mi bebe de 3 meces mientras duerme tire manotasos y aviente la kabeza d repente hacia atras ... solo lo hace mientras lo tengo cargado

Los movimientos de un bebé al moverse suelen ser irregulares y diversos, ellos todavía no tienen bien desarrollada la parte de movimiento fino, esto les da que sus movimientos suelen ser bruscos e irregulares.

Vigilalo y mientras no presente movimientos como contracciones forzadas, palidez de dedos o de labios, y repetitivos como una convulsión, es normal. En caso contrario, recomiendo acudir a un médico de forma inmediara para descartar alguna complicación.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta