Buenos dias mi bebe de 5 meses hace un tempo atras comenzo a tiritar o temblar mientras se duerme tomando el pecho ....no lo hace todos los dias ni en todas las...(ver más)

Información adicional
No

Este tipo de movimientos se pueden presentar en los niños dado la ansiedad y el gusto por la lactancia, al igual si presento un día con múltiples actividades o situaciones estresantes que generen estado de alerta o nerviosismo, dado que no presenta movimiento anómalos, ni alteración de la conciencia no se hay razón por la cual preocuparse. Se recomienda evitar situaciones estresantes o modular los estímulos en el día. En caso de presentar alteración de la conciencia, imposibilidad para comer, vomito constante se debe consultar por urgencias.