Estaba amamantando a mi bebe de mes y medio y de repente tiro la cabeza hacia atras afuera de mi brazo hay mismo lo levante y siguio normal no sufrio ningun gol...(ver más)

Si no hubo ningún golpe, o cambio en tu bebé después de realizar el movimiento que describes, puedes estar tranquila.

Cuando los bebés comienzan a sostener la cabeza, es porque sus músculos del cuello se están haciendo más fuertes, y por lo tanto empezará a hacer movimientos que antes no era capaz, incluso algunos súbitos o bruscos como en este caso.

Cuando lo alimentes, asegúrate que estás en una posición cómoda, que tienes al bebé bien agarrado, y que no se golpeará con ningún objeto, ni se caerá en caso tal que repita alguno de estos movimientos súbitos.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos, pues para nosotros es muy importante saber si te hemos ayudado.