¿Qué debo hacer si mi bebé que tiene 5 meses y medio, en varias ocasiones cuando lo estoy amamantando y se esta quedando dormido, mueve la cabeza y el cuerpo co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Inicialmente que presente ese tipo de movimientos no representa algún tipo de alteración, es necesario que se esté en controles periódicos con el pediatra, recordar aplicar todas las vacunas en los meses correspondientes. Si el bebé presenta movimientos anormales constantes y permanentes, no solo bajo la situación que se menciona, acudir por urgencias.