Cuando me estoy durmiendo o estoy dormida no se que causa que me mueva de repente y eso me hace despertar en varias ocasiones, es como si fuera una reacción a a...(ver más)

Es normal que esto suceda en algunas perosnas. Esto es denominado mioclónias del sueño. Son movimiento involuntario que hace la persona , cuando está entrando al sueño profundo. Esto puede estar muy relacionado por el tipo de actividad que haya tenido la persona durante el día o también transtorno del sueño. Si te incomoda y no duermes bien debes consultar al médico presencial. De lo contrario no hay de que preocuparse. Espero haberle servido.