Hace 4 días estoy tomando vitamina dolo-neurobion desde que la tomo eh notado que estoy durmiendo mucho podría ser que me causa sueño tomarla?

La Vitamina Doloneurobion contiene vitamina B y diclofenaco, la somnolencia no es un efecto adverso de la inyección, pero puede disminuir el dolor y esto causar relajación por lo tanto que por lo tanto podrás descansar y dormir mejor.

Si la somnolencia persiste debes acudir con tu médico para iniciar un protocolo de estudio.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.