Palpitaciones por las mañanas al despertar porque me pasa? o también cuando estoy durmiendo y me muevo para cambiar de posición siento como si mi corazón se ace...(ver más)

Información adicional
Solo me pasa en las mañana antes de levantarme de la cama

En caso de que llegues a presentar dolor en el pecho, náuseas o vomito persistentes, que el dolor se vaya hacia los brazos o el cuello, si tienes sudoración fría, sensación de ahogo o dificultad para respirar, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

La frecuencia cardiaca es una variable fisiológica, lo que significa que puede verse modificada con diversas actividades de la vida diaria cómo el ejercicio, el estrés, el sueño, los alimentos, etc.

Si sientas que aumenta de forma desproporcionada a la actividad física que realizas (por ejemplo al cambiarte de posición en la cama no debería aumentar tanto) te sugiero consultar con tu médico ya que en éste caso podrían ser necesarios estudios adicionales cómo electrocardiograma para que documentar si hay algunas arritmia.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.