Estaba durmiendo y de repente me dio un dolor en la parte derecha de la cabeza q fue en aumento y me acomádé y fue pasando eso duro unos 50 segundos que podríá ser?

Un dolor de cabeza que despierta en medio de la noche puede deberse a una elevación de la presión arterial, una arteria inflamada se conoce como arteritis, una migraña, un dolor de cabeza por una enfermedad de los senos paranasales(sinusitis) o inflamación de las vías respiratorias superiores(rinofaringitis).

La recomendación es observar si presenta sintomatología respiratoria como obstrucción nasal, rinorrea(mocos), fiebre, dolor a la deglución, tos, en este caso acuda a una consulta prioritaria en su servicio de salud para ser valorada.

Espero haberla orientado, si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.