¿Qué puede ser si tengo dolores de cabeza al mover de repente mi cabeza, pero solo en la parte derecha de la cabeza; hace 4 meses me hicieron una tomografía per...(ver más)

Por lo general ese tipo de dolores en un solo lado de la cabeza pueden tratarse de episodios de migraña, en muchas ocasiones no tiene ninguna causa aparente. Si el dolor es muy intenso, se acompaña de alteraciones en la visión, alteración en la fuerza, el patrón de dolor cambia, se debe acudir a una nueva valoración. Tener en cuenta que mas del 95% de las imágenes diagnósticas realizadas por dolor de cabeza salen normales.