buenas tardes , tengo un bebé de cinco meses y se me está ahogando muy seguido cuando duerme , y se está repitiendo en varias ocasiones, que debo hacer?

Es importante consultar a tu médico de manera prioritaria , ya que hay que descartar que no esté cursando con alguna infección respiratoria o alteración cardíaca que esté causando estos episodios de ahogo, para lo cual es necesario examinarlo y realizarle exámenes como radiografía del tórax de acuerdo a lo encontrado.

En caso de que lo sigas viendo asfixiado, con respiración rápida, que se le hunde la piel en las costillas al respirar, con sonido en el pecho al respirar, deberás llevarlo de inmediato a urgencias para que sea valorado de inmediato por un médico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.