¿Qué tips se recomienda para una mujer que está embarazada hace 1 mes?

Lo más importante durante el embarazo es que asistas a los controles prenatales como lo indique tu médico. Esto, para evitar complicaciones durante el embarazo.

Además, debes conocer los signos de alarma durante el embarazo. En caso de presentar alguno, será necesario acudir al servicio de urgencias.

  • Dolor abdominal tipo cólico.
  • Sangrado vaginal.
  • Salida de líquido por vagina.
  • Ver luces o escuchar pitidos.
  • Dolor en la "boca" del estómago asociado o no a vómito.
  • Dolor de cabeza que no mejore con paracetamol.
  • Fiebre.
  • Ardor o dolor al orinar.
  • No sentir al bebé moverse.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.