Qué puedo hacer de acá a que cumpla 21 de manera rutinaria para exprimir mi crecimiento óseo al máximo? Necesito crecer 7 cm! Por favor ayudenme, todos los tips...(ver más)

Es importante que practique básquetbol y salto alto, al menos 5 veces en la semana y no vaya a hacer levantamiento de pesas.

De esta forma, muy probablemente pueda alcanzar el crecimiento máximo, que le permite la herencia.

Le recomiendo que le hagan un estudio de la edad osea. Con este resultado asista a cita, para que el médico pueda interpretarlo y le informe de acuerdo al crecimiento óseo que está teniendo, la estatura final promedio, que usted va a alcanzar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.